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Condiciones Generales

DURACION DE LA ESTANCIA

La estancia será por días completos, desde las 12:00 – 14:00 horas de un día, hasta las 12:00 del día siguiente.

En temporadas especiales, como fiestas de la localidad o eventos singulares, Casa Bracamonte podrá ofertar o exigir la contratación conjunta de más de un día de estancia.

ENTRADA

La disponibilidad de una habitación, según la costumbre internacional, es a partir del mediodía, del día de llegada. En el caso que se desaloje la habitación al mediodía, no se podrá poner a disposición hasta las 14:00h. Tenga esto en cuenta si esta prevista su llegada antes del mediodía.

SALIDA

También tendrá que desalojar la habitación al mediodía del día de salida. Si el día de salida precisa la habitación pasada las 12:00 horas, se puede alargar la estancia, con un suplemento, hasta las 20:00 horas, y más allá de esta hora pagando una noche completa. El cliente deberá consultar con recepción a su llegada. Si quiere, puede reservar una noche extra que posibilitara mantener su habitación hasta que tenga la salida.

RESERVAS  

Las  reservas individuales se pueden hacer vía internet, o por teléfono, se solicitara una tarjeta de crédito para formalizar la reserva.

CANCELACION DE RESERVAR

Los datos de la tarjeta de crédito son necesarios solo para garantizar la reserva y ninguna cantidad será cargada a ella en el momento de la reserva. El pago se realizara en el establecimiento. Casa Bracamonte se reserva el derecho de comprobar la validez de la tarjeta de crédito antes de la llegada de los clientes.

Les rogamos que presten atención a la política de cancelación:

Los clientes podrán cancelar sus reservas sin ninguna penalización ni cargo en absoluto si dicha cancelación se hace 48 horas antes de la fecha de llegada prevista.

En caso de que los clientes no se presentaran, o no cancelaran su reserva al menos 48 horas antes de su llegada prevista (como se menciona anteriormente), entonces a la tarjeta de crédito se le cargara el coste de la primera noche.

Si el cliente opta por efectuar una reserva de las denominadas “No reembolsables”, el cargo de la totalidad de la estancia se cargara en el momento de efectuar la reserva. Este tipo de reservas no tiene posibilidad  cancelación y/o modificación.

PAGO

El cliente tiene la obligación de pagar todos los servicios solicitados por el mismo, ya sea en efectivo o mediante tarjeta de crédito. El pago se realizara cuando se presente la factura al cobro por parte de Casa Bracamonte

PAGA Y SEÑAL

En ciertos casos, Casa Bracamonte puede pedir una señal para la reserva de las habitaciones.

OBLIGACIONES  DEL CLIENTE

Pagar el precio de los servicios contratados, sin que la presentación de una queja  o reclamación le exima de tal obligación.

Cumplir con las normas particulares del establecimiento hotelero de cuyos servicios disfrute, que se considera parte de las Condiciones Generales.                                           

Observar las normas de higiene, educación y buenas costumbres hacia el resto de los usuarios, personal e instalaciones y mobiliario del establecimiento hotelero.

RESPONSABILIDAD LEGAL / DEPOSITO DE CAUCION

Quien dañe el edificio, bienes muebles o el inventario responde ante la ley en el marco de las normativas vigentes (esto es válido especialmente para los acompañantes responsables de grupos y para los organizadores). Robos y desperfectos intencionados serán denunciados inmediatamente. En el momento de la salida de grupos, personal del establecimiento efectuara un control en todas las habitaciones. Los gastos para sustituir eventuales desperfectos o la perdida de las llaves se cobran en efectivo en el momento de la salida.

Casa Bracamonte, se reserva el derecho de exigir a clientes individuales, y especialmente, a grupos un deposito por valor de 50 € por persona. Cuando se exige, debe pagarse de inmediato y en efectivo. El depósito se devolverá en efectivo en el momento de la salida, o sea, dado el caso, previa deducción de eventuales perjuicios.

Casa Bracamonte se responsabiliza por daños ocasionados a clientes, solo en caso de haber obrado con imprudencia. Casa Bracamonte no asume ninguna responsabilidad legal por equipaje depositado en la correspondiente habitación ni por bicicletas o automóviles aparcados en la propiedad de Casa Bracamonte.

GARANTIA DE SERVICIOS

Casa Bracamonte garantiza la calidad de los servicios a prestar, de acuerdo con su categoría oficial y se hace responsable de todas las reclamaciones que puedan presentarse como consecuencia de las deficiencias probadas en sus servicios.

HOJAS DE RECLAMACIONES

Casa Bracamonte tiene hojas de reclamaciones a disposición de los clientes. De conformidad con la normativa vigente, la presentación de reclamaciones solo se podrá realizar previo pago de los servicios.

 

JURISDICCION Y LEY APLICABLE

Las partes contratantes se someten expresa y voluntariamente a la Jurisdicción y Tribunales de Lugo para la resolución de los conflictos derivados de la interpretación y aplicación del presente contrato. La legislación aplicable será la española.

 

OFERTAS

Las ofertas serán validas únicamente durante el periodo fijado por Casa Bracamonte en la publicidad, o en su defecto, durante el tiempo que sean accesibles a los clientes para su contratación efectiva.

 

POLITICA DE PRIVACIDAD

1.      PROTECCION DE DATOS. Casa Bracamonte se obliga a cumplir con  las normas sobre tratamiento de datos de carácter personal, concretamente con la Ley Orgánica 15/1999, de protección de Datos de Carácter Personal, y normativa de desarrollo. Casa Bracamonte tratara los datos de sus clientes de forma automatizada y garantiza que los ficheros donde se contengan la información, en su caso, son de su plena responsabilidad y se encontraran debidamente declarados en el Registro General de la Agencia de Protección de Datos. El cliente de Casa Bracamonte puede ejercer su derecho de acceso, rectificación, cancelación u oposición, dirigiéndose por escrito al responsable del tratamiento de datos y titular de los ficheros que se encuentran en Casa Bracamonte.

2.     SERVICIOS Y RESERVAS. Al cumplimentar el formulario de servicios y reservas, cada titular autoriza a Casa Bracamonte a utilizar y tratar de  forma automatizada los datos personales suministrados con la finalidad de proceder a la reserva solicitada Casa Bracamonte.

3.     CONFIDENCIALIDAD. Casa Bracamonte, garantiza la confidencialidad de los datos personales de sus usuarios, así como utilizar las medidas de seguridad establecidas en la normativa española sobre protección de datos en relación a terceros, aunque revelara a las Autoridades Públicas competentes los datos personales de que disponga si es requerido por la Autoridad de conformidad con la legislación vigente. En cualquier caso, los titulares de los datos tienen derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición, así como derecho a revocar su consentimiento en el tratamiento y cesión de sus datos, tal y como prevé la Ley Orgánica 15/ 1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.

    NO SE ADMITEN MASCOTAS